Noticias de rumores y fichajes

La Roma quiere a un viejo conocido de la Liga

El equipo italiano quiere hacerse con los servicios de Thiago Motta, ex de Barça y Atlético y actual del Génova, para reforzar su mediocampo la próxima temporada.

Thiago Motta despierta interés dentro del Calcio Thiago Motta despierta interés dentro del Calcio

Thiago Motta ha resurgido de sus cenizas, cual ave fénix, desde que se decidió a abandonar la Liga española, tras su paso por Barcelona y Atlético de Madrid, y recaló en el Génova. El jugador brasileño ha pasado, en unos pocos meses, de estar sin ficha en el Atlético a ser titular y recuperar su futbol en el club genovés. Este buen momento de forma de Motta no ha pasado desapercibido para los ‘grandes’ del Calcio, que ya han preguntado por él. La semana pasada se hacía público el interés del Inter de Mourinho por el ex del Barça, y hoy se ha sabido que también la Roma lo quiere en sus filas.

Según la prensa italiana, Thiago Motta tiene todas las papeletas de terminar en el equipo de Luciano Spalletti la próxima temporada porque cumple el requisito básico que los romanos estan buscando: mediocentro de calidad y de precio no muy elevado. La delicada situación por la que atraviesa el equipo y que no le permite abarcar grandes fichajes hace que Motta se convierta en la mejor opción.

Además, a favor del fichaje del mediocentro brasileño por la Roma juega el hecho que los romanos podrían ofrecerle más del millón de euros que está cobrando actualmente en Génova y por lo tanto, su oferta le interesaría más al jugador. Lo que pidan los genoveses por Motta determinará el traspaso.

Compartir

Comentarios