Noticias de rumores y fichajes

La Roma renueva a Gervinho hasta 2018

Un año le ha bastado a Gervais Yao Kouassi, más conocido como Gervinho, para convencer a los dirigentes de la Roma que no se equivocaron con su fichaje. El delantero marfileño, que llegó en verano de 2013 procedente del Arsenal por 8 millones de euros, ha renovado su contrato hasta junio de 2018, como ha confirmado el club italiano vía web.

Gervinho fue titular la pasada campaña en la línea ofensiva del equipo que entrena Rudy García, que esta temporada vuelve a contar con él en sus onces. De hecho, en el primer partido de la temporada en la serie A, el ex del Lille fue titular ante la Fiorentina y anotó el segundo gol de su equipo (2-0). Ante el Empoli (0-1), en la segunda jornada, Gervinho entró en la segunda mitad sustituyendo a Ljajic. García ha confesado en alguna ocasión que ve al marfileño como un futbolista que hace mejores a sus compañeros.

A pesar de que su contrato acaba en junio de 2017, la Roma ha querido asegurarse su continuidad y ha extendido su vínculo por una temporada adicional, hasta junio de 2018. Si Gervinho cumple íntegramente su contrato, jugará con la camiseta giallorossa hasta los 31 años.

Maicon podría ser el siguiente

Calciomercato adelanta que el siguiente futbolista en pasar por las oficinas del Stadio Olimpico podría ser Maicon. El lateral brasileño, a pesar de la polémica que ha generado en su última convocatoria con la canarinha, es fijo en los esquemas de Rudy García, que el año pasado lo alineó en 31 encuentros entre liga y copa. Maicon podría extender su contrato un año más con la entidad capitalina, hasta junio de 2016. A sus 33 años, también vería mejorados sus emolumentos.

Compartir

Comentarios