Noticias de rumores y fichajes

La Roma se adelanta en la puja por Mattia Destro

Mattia Destro se ha mostrado esta última temporada de laSerie A como uno de los mejores futbolistas de Italia, y por ello, varios delos clubes más poderosos a nivel local están luchando por hacerse con susservicios en este mercado de verano, aunque según anuncia Tutto Mercato,la Roma es la más cercana a su fichaje.

Según explica la prensa italiana, que pertenece en laactualidad al Siena, pero cuyo pase se divide entre este club y el Génova,podría pasar a la Roma en las próximas semanas, una vez que el club de lacapital italiana parece ser el conjunto más interesado en llevarse el gato alagua.

Los giallorossi intentarán bajar la cifra que están pidiendolos dueños de la copropiedad del atacante, cercanas a los diez millones deeuros, con la posibilidad de incluir distintos futbolistas de su plantilla yque presumiblemente rebajaría considerablemente el precio del traspaso.

Destro, de 21 años de edad, y que ha jugado anteriormente enel propio Génova y antes en el Inter de Milán, quiere probar suerte nuevamentecon uno de los grandes del calcio.

Compartir

Comentarios