Noticias de rumores y fichajes

La Roma se fija en Víctor Valdés

El club italiano tendría previsto incorporar a un guardameta este verano y el portero azulgrana estaría en su lista de objetivos.

Valdés, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El nuevo técnico de la Roma, Rudi García, continúa configurando el proyecto giallorrosso de la próxima temporada. Una de la posiciones que tendría previsto reforzar sería la portería y en su lista de objetivos podría encontrarse el guardameta del Barcelona, Víctor Valdés. Aunque el portero de l’Hospitalet quiere agotar su contrato en el Camp Nou (éste expira el próximo 30 de junio de 2014), Rudi García estaría interesado, según explica el Corriere dello Sport, en cambiarle de opinión.

Podría hacerlo ofreciéndole un buen salario y una considerable oferta para el Barcelona, que no descartaría fichar a otro portero este verano se vaya o no Valdés. Si el guardameta catalán no abandonara la entidad, el equipo técnico azulgrana podría empezar a rodar ya al que sería su sustituto de cara a la temporada 2014-15.

Y mientras los planes de futuro del Barcelona siguen forjándose, García continuará trabajando para una Roma que tiene a otros dos candidatos para la portería: Julio César (Inter de Milán) y Diego Alves (Valencia).

El primero de ellos ha militado en calidad de cedido en el Queens Park Rangers esta temporada y, pese a su veteranía (33 años), cuenta con la confianza del nuevo técnico de la Roma. Éste también admira las cualidades de Diego Alves, que podría encontrar en Roma más minutos de juego que en Valencia. La contratación de alguno de estos dos porteros resultaría, además, más factible que la de un Víctor Valdés que, por lo pronto, no quiere perder de vista Barcelona.

Compartir

Comentarios