Noticias de rumores y fichajes

La Roma se lanzará a por el fichaje de Jackson Martínez

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, la AS Roma se lanzará a por el fichaje del delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez en el presente mercado invernal. El ariete de 28 años es el objetivo prioritario de la entidad transalpina para potenciar la escuadra del conjunto dirigido por Rudi García, aunque el club portugués no pondrá sencilla su salida a mitad de temporada.

Desde el club giallorosso confían en lograr convencer a Pinto Da Costa, presidente del cuadro luso, con una propuesta de 30 millones de euros, 5 «kilos» menos de la cláusula de rescisión del futbolista, aunque el máximo mandatario de los Dragones podría exigir el pago íntegro de dicha cláusula, tal y como ha hecho en otras ocasiones con algunos de sus futbolistas con mejor cartel. Da Costa es popular por ser un «duro negociador» a la hora de traspasar a sus estrellas.

El internacional cafetero ya habría dado su aprobación a fichar por el conjunto de la Serie A, abandonando así el club al que llegó en verano de 2012 tras pasar por las filas del Independiente de Medellín de su país y por el Chiapas mexicano. Tras su llegada al Oporto ha ofrecido un gran rendimiento, convirtiéndose en el principal goleador del equipo y en uno de sus jugadores más importantes, lo que le ha llevado a ser objeto de deseo de varios clubes de primer nivel como Arsenal, Liverpool, Milan, Tottenham o Nápoles.

Compartir

Comentarios