Noticias de rumores y fichajes

La Roma se lleva a Iturbe por 31 ‘kilos’

Juan Manuel Iturbe jugará la próxima temporada en la capital lombarda. El joven delantero argentino de ascendencia paraguaya, que estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, finalmente se ha convertido en nuevo jugador de la AS Roma, conjunto que pagará 31 millones de euros al Hellas Verona para hacerse con sus servicios, según confirma el propio club romano en un comunicado.

El ex jugador de River Plate, Cerro Porteño y Oporto, vivirá de esta forma una nueva experiencia en el fútbol italiano, en el que en la pasada temporada logró anotar 8 goles y repartir 4 asistencias en un total de 34 encuentros.

Iturbe, de tan solo 21 años y que es considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino, firmará con la AS Roma para las próximas cinco temporadas. Su gran pasada temporada, en la que fue una de las revelaciones de la Serie A, le llevó a ser vinculado en los últimos meses con algunos de los mejores clubes del continente, entre los que además de los nombrados Atlético de Madrid y Juventus, se encontraban el Real Madrid y el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios