Noticias de rumores y fichajes

La Roma se pone en manos de Montella

La Roma se ha decantado por Vincenzo Montella como su nuevo entrenador de aquí a final de temporada, pocas horas después de verse sin responsable técnico tras la renuncia de su cargo de Claudio Ranieri (presentó su dimisión tras la bochornosa derrota en Genoa). Montella se hará cargo del conjunto de la capital de Italia, de momento, hasta final de temporada.

El que fuera jugador de la Loba entre 1999 y 2007 (formaba parte del plantel que levantó el Scudetto de la campaña 200/01) seguía vinculado actualmente a la entidad giallorrossa, donde se desempeñaba como entrenador en las categorías inferiores. Hacía solo dos años y medio que Montella, de 36 años, había abandonado oficialmente la práctica del fútbol.

La presentación oficial de Montella como nuevo entrenador romanista tendrá lugar mañana martes por la tarde, aunque es posible que dirija su primera sesión al frente del equipo con anterioridad. El objetivo del ex delantero en los próximos meses será clasificar al equipo para alguna competición europea y, a ser posible, levantar la eliminatoria de octavos de final ante el Shakhtar (2-3 en la ida).

Compartir

Comentarios