Noticias de rumores y fichajes

La Roma tentará a Podolski

A pesar de que la Roma amenazaba con ser uno de los clubes protagonistas en este mercado de verano, lo cierto es que de momento se ha mantenido en un discreto segundo plano solo quebrantado por los rumores sobre el posible acuerdo con Luis Enrique como entrenador. ¿Tal vez están esperando a cerrar al nuevo técnico para irse de compras?

Es posible, aunque eso no quita para que hayan realizado algunos movimientos de acercamiento hacia jugadores tan apetecibles como Lukas Podolski. El propio agente del atacante, Riccardo Sarti, lo ha reconocido en palabras que reproduce Intergoles: «Lukas quiere probar una nueva experiencia y el fútbol italiano le atrae. Sería un gran fichaje para la Roma», ha comentado.

Podolski siempre se ha mostrado muy comprometido con el Colonia, el equipo donde ha triunfado, pero parece evidente que se le queda pequeño. Un aspecto que sin duda ha tenido en cuenta la Roma a la hora de anotarle en su agenda: «Sé que la Roma quiere negociar y por eso me reuniré con Walter Sabatini (el director deportivo) muy pronto», agregó el mencionado Sarti.

También miran en Argentina

Paralelamente, la Roma está sondeando el mercado argentino en busca de jugadores buenos, bonitos y baratos (Walter Sabatini es un experto en hallarlos, por cierto). Y, según informa el periódico italiano il Corriere dello Sport, podría haber encontrados dos ‘gangas’ en las filas de Vélez Sarsfield. Nos referimos a Ricardo Gabriel Álvarez y Augusto Fernández.

Álvarez es un centrocampista zurdo de 23 años que también puede desempeñarse como extremo, mientras que Fernández, de 25, suele jugar volcado hacia el costado derecho. Ambos son indispensables en la línea de creación que tiene a Vélez líder del Torneo Clausura. La operación conjunta de los dos futbolistas le saldría a la Roma por un precio cercano a los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios