Noticias de rumores y fichajes

La Roma tratará de fichar a Adriano en enero

La Roma no está contenta con el rendimiento ofrecido por el veterano lateral izquierdo Ashley Cole, que aterrizó en la capital italiana en verano procedente del Chelsea, por lo que ya ha iniciado la búsqueda de un sustituto. Y el primer nombre en la lista de preferencias del club italiano según Cinque Quotidiano es Adriano Correia.

El polivalente carrilero del Barça ya estuvo en la agenda del club capitalino en verano, pero Luis Enrique pidió su continuidad y Adriano apostó por seguir vistiendo la camiseta azulgrana. La Roma se hizo entonces con los servicios de Ashley Cole, que había finalizado su contrato con el Chelsea y que firmó por dos campañas. Sin embargo, el técnico giallorossi no está satisfecho con el nivel mostrado por el veterano lateral en este arranque de temporada y tampoco Cole se ha adaptado a su nuevo club, por lo que no descarta hacer las maletas en enero para jugar en la MLS americana, donde Orlando City o New York Red Bulls han mostrado interés.

La salida de Cole activaría la opción Adriano, cuyo contrato con la entidad azulgrana expira en junio de 2017. El Barça no quiere desprenderse de un futbolista tan polivalente como el brasileño, capaz de jugar en casi todas las posiciones del campo, y menos teniendo en cuenta que no podrá fichar hasta 2016 por la sanción que le impuso la FIFA. Eso sí, una buena oferta de la Roma podría hacer cambiar de opinión a la directiva culé, ya que Adriano no parece que tenga el cartel de intransferible.

Si el Barça decide no traspasar al brasileño, la Roma iría entonces a por Manuel Pasqual, futbolista de 32 años que acaba contrato con la Fiorentina en junio de 2015 y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación viola. Sería una opción más asequible para las arcas romanistas.

Compartir

Comentarios