Noticias de rumores y fichajes

La ronda de Alessio Secco por España afecta a Madrid, Atleti y Villarreal

No están los tiempos como para andar gastando en billetes de avión, ha debido de pensar Alessio Secco, director deportivo de la Juventus. Así que, aprovechando su viaje a España, ha atacado no menos de tres negocios en los que se han visto involucrados el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Villarreal. Tres frentes abiertos que comprenden dos compras y una venta.

En cuanto al jugador que la Juve pretende ‘colocar’, se trata de Tiago, el mediocentro portugués con el que no cuenta Ciro Ferrara para su proyecto. El Atlético de Madrid se ha dirigido en diversas ocasiones a la entidad italiana para interesarse por el jugador y ahora ha sido la propia Juve la que se ha acercado al Atleti para decirle que, esta vez sí, quiere negociar por él.

Sin moverse de Madrid, Alessio Secco se ha sentado con dirigentes del Real Madrid para tratar el asunto de Mahamadou Diarra, jugador que les ha recomendado el propio Fabio Cannavaro, ex compañero suyo. La Juve piensa en llevárselo por 15 millones pero el Madrid espera ofertas que vayan de los 20 a los 25 ‘kilos’ para traspasarle.

En medio de todo este ajetreo se cruzó el partidazo de Giuseppe Rossi ante Estados Unidos y sus declaraciones de que le gustaría jugar en su país. La Juve fue de los primeros equipo en interesarse por el delantero del Villarreal, pero ante el elevado precio (su cláusula ronda los 40 millones) el club bianconero le ha propuesto al ‘Submarino’ un intercambio con David trezeguet más una suma de dinero que el club amarillo deberá estudiar.

Compartir

Comentarios