Noticias de rumores y fichajes

La rueda de prensa de Pellegrini ¿puede tomarse como un adiós?

«Si por cualquier cosa el proyecto no continuase, el que venga no tiene una tarea fácil». La frase es de Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al viaje a La Rosaleda y muchos la han interpretado como un principio de despedida. Y es que el preparador sudamericano cree que la decisión sobre su continuidad o no en el club ‘merengue’ ya está tomada: «Sé que es malo no ganar un título pero no creo que la evaluación final difiera mucho en función de si ganamos o no».

Además, Pellegrini lanzó un mensaje a la cúpula directiva: «Todos estos rumores. Son producto de la incertidumbre que quizás no ha tenido una respuesta clara desde el club». Aunque dijo también que se siente respaldado en otros frentes: «Para mí lo más importante es la respuesta de los jugadores, que siempre que le han mostrado el apoyo a su técnico. También me siento apoyado por la afición, ya que un 80 ó 85% me apoyan totalmente y eso es que han visto un Madrid distinto, ambicioso y divertido. Lo que pase en el futuro no es problema mío», señaló.

El ex del Villarreal también dejó caer que cuando el río suena agua llueva, y que no vería lógico que le despidieran y le regalaran, por tanto, un año de sueldo: «No creo que el Real Madrid esté trabajando a la espalda de su técnico. No va con los valores del club, pero tampoco soy tan ingenuo como para pensar que todos los rumores son especulaciones«. «La decisión de regalarme un año de contrato es problema del club. Me parecería muy mal cobrar un año del Madrid sin trabajarlo», agregó.

Pellegrini también explicó que el proyecto está a medio camino ya que en este primer año han «sentado las bases para el año que viene», si bien no se atrevió a catalogar el año como completo: «No sé si podríamos decir si ha sido un año completo. Ha sido un año muy complicado, con un proyecto nuevo que ha generado muchas expectativas y que ha siso muy agredido desde el exterior», finiquitó.

Compartir

Comentarios