Noticias de rumores y fichajes

La salida de Di María puede ser cuestión de horas

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para que Ángel Di María ponga rumbo a la Premier League a cambio de 70 millones de euros.

angel-di-maria Di María, en acción con la albiceleste (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Ángel Di María continúa siendo el principal foco de atención en lo referente a la actualidad del Real Madrid. Pese a recibir un caluroso recibimiento por parte de su afición en el encuentro de ida de la Supercopa de España, el argentino tendría decidido poner rumbo a la Premier League para fichar por el Manchester United, club que según la prensa inglesa podría anunciar su fichaje de forma oficial en las próximas horas.

Según ha publicado el portal británico CaughtOffsideManchester United y Real Madrid habrían intensificado las negociaciones en los últimos días y ambos clubes habrían llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del internacional albiceleste a cambio de 70 millones de euros.

De esta forma, Ángel Di María podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid tras semanas de especulaciones en torno a su futuro. Pese a recibir el interés de varios clubes durante el verano, finalmente recalar en el conjunto de Old Trafford se ha quedado como su única opción, salvo que el argentino cambie de parecer y decida continuar de blanco.

Compartir

Comentarios