Noticias de rumores y fichajes

La salida de Maicon se encuentra «bloqueada»

No le será fácil al Real Madrid dar a Jose Mourinho el gusto de fichar al lateral derecho Maicon, una de las peticiones expresas del entrenador portugués a la dirección deportiva ‘merengue’. Massimo Moratti ha adoptado la postura de ‘al Madrid, ni agua’, después de haberse llevado al técnico luso. Probablemente, todo esto ya lo sabían en la Casa Blanca, pero por si acaso se lo ha recordado el agente del defensa, Antonio Caliendo.

En declaraciones a Tuttomercatoweb, Caliendo ha reconocido que la salida de Maicon del Inter «en estos momentos, está bloqueada». «Hay bastante distancia entre lo que se ofrece y lo que se espera conseguir. No estoy condiciones de hacer un juicio, pero hay un presidente que quiere gastar poco y otro presidente que quiere ganar un montón», añadió.

Además, el representante indicó que no solo el Real Madrid anda tras los pasos de Maicon, puesto que un viejo pretendiente, el Manchester City, sigue al acecho: «No es ninguna novedad que Mancini quiere a Maicon. Siempre le ha gustado. Pero no puedo saber si el City se ajustará mejor a las exigencias de Moratti», manifestó para terminar.

Compartir

Comentarios