Noticias de rumores y fichajes

La Samp pide la rescisión de contrato de Cassano

La última trifulca entre Antonio Cassano y la Sampdoria puede conllevar drásticas consecuencias, esta vez sí, para el ex jugador del Real Madrid. De hecho, el presidente de la Samp, Riccardo Garrone, ya ha tomado una decisión abrupta con respecto al jugador, que no es otra que la de rescindir unilateralmente su contrato, cosa que ya le ha hecho saber incluso por escrito al futbolista. Es decir, que le despiden.

La mecha que ha terminado por encender la ‘bomba’ ha sido la negativa de Cassano a asistir el pasado martes a una gala donde debía recibir un premio de la asociación de aficionados De Paoli di Lavagna. Dicha negativa fue tomada como un insulto en el club, a raíz del cual el presidente de la Sampdoria tuvo más que palabras con Talentino, que ya sabemos como es él, no se calló, precisamente… Y ayer ni siquiera se presentó a entrenar.

En caso de que Cassano se oponga a esta resolución, entidad y trabajador entrarían en un conflicto que probablemente tendría que terminar siendo resuelto por los dirigentes de la Liga italiana. Lógicamente, ya hay pretendientes con la caña a punto para ‘pescar’ en río revuelto a Cassano, y fundamentalmente los dos candidatos a llevárselo, según informan en Italia, son el Inter y sobre todo la Juventus de Turín.

En los medios tuirineses hace tiempo que se viene comentando la posibilidad de que Cassano se incorpore al proyecto para dotar a la plantilla de la imaginación de la que carece tras vender al brasileño Diego Ribas, que no dio resultado en el Piamonte. Además, el entrenador de la vecchia signora es Luigi Delneri, que el curso pasado dirigió a Cassano en la Samp logrando, por cierto, la mejor clasificación de ese club en los últimos casi 20 años.

Compartir

Comentarios