Noticias de rumores y fichajes

La Sampdoria confirma el fichaje de Maresca

La Sampdoria ha confirmado mediante un comunicado oficial el fichaje del centrocampista del Málaga, Enzo Maresca, quién se ha comprometido por esta temporada y la siguiente con el conjunto italiano.

Enzo Maresca afrontaba su tercera temporada consecutiva en el cuadro malacitano, e incluso jugó como titular el pasado 22 de Agosto en la eliminatoria de ida de la previa de la Liga de Campeones, cuando el Málaga se enfrentó a al Panathinaikos griego.

El futbolista de 32 años sigue de esta manera a venezolano José Salomón Rondón, al defensa holandés Joris Mathijsen y a los centrocampistas Apoño y Santi Cazorla, que han hecho las maletas durante este verano.

Maresca regresa así a su país, donde jugó por primera vez en 2000, cuando fue fichado por el Bolonia del West Bromwich Albion. Posteriormente ha pasado por las filas de Juventus, Piacenza y Fiorentina, club que lo traspasó al Sevilla en 2005. Tras cuatro temporadas en el conjunto hispalense, se fue al Olympiacos antes de regresar al fútbol español para defender la elástica del Málaga.

Compartir

Comentarios