Noticias de rumores y fichajes

La Sampdoria se refuerza con Joaquín Correa

Con la salida de Manolo Gabbiadini al Nápoles en el mercado de invierno dada por hecha por la prensa italiana desde hace semanas, la Sampdoria aún ha reforzado más la credibilidad de estos rumores haciéndose con los servicios del joven atacante argentino Joaquín Correa a cambio de 10 millones de dólares (algo más de 8 millones de euros).

Aunque el equipo de Génova no ha oficializado aún esta operación, el ya ex conjunto del jugador, Estudiantes de La Plata, sí ha informado de ello a través de la página web y la cuenta de Twitter del club, deseándole lo mejor al futbolista en su nuevo destino.

La Sampdoria ya ha pagado el 50% del traspaso, teniendo que abonar la mitad restante en dos pagos a realizar en diciembre del año 2015 y diciembre del año 2016. A su vez, si el club italiano ingresa más de 12 millones de euros en una futura venta del jugador, Estudiantes se quedará con un 5% de la plusvalía.

Este 2014, Correa había disputado 22 partidos oficiales con Estudiantes de La Plata, consiguiendo 3 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios