Noticias de rumores y fichajes

La Seria A es la ‘vía de escape’ de André Gomes

El futbolista portugués no acaba de cuajar en el FC Barcelona y cuenta con hasta cuatro ‘pretendientes’ en el fútbol italiano: AC Milan, Inter de Milán, AS Roma y Nápoles.

André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com) André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com)

André Gomes llegó al FC Barcelona tras ofrecer un gran nivel en las filas del Valencia con el objetivo de que se convirtiese a corto plazo en el sustituto de Andrés Iniesta en la medular azulgrana. Sin embargo, el internacional luso no ha terminado de rendir al nivel esperado, lo que ha hecho que desde el club se haya perdido la confianza en él y se esté dispuesto a escuchar ofertas para su traspaso en el próximo verano.

Aunque apenas ha tenido protagonismo en el presente curso, con solo cuatro titularidades en Liga, el mediocentro portugués está muy bien considerado en el fútbol italiano, donde según informa CalcioMercato cuenta con el interés de hasta cuatro clubes que están dispuestos a pujar por su fichaje. Este es el caso de AC Milan, Inter de Milán Nápoles y AS Roma, quienes podrían estar dispuestos a poner encima de la mesa una propuesta cercana a los 30 millones de euros, una cifra inferior a lo que pagó el Barça por su fichaje al Valencia, con quién acordó un pago de 35 «kilos» fijos más otros 20 en variables.

La Juventus de Turín, por su parte, fue uno de los conjuntos con los que más se le ha relacionado en los últimos tiempos, si bien la Vecchia Signora ya no tendría a André Gomes entre sus objetivos y, en principio, habría descartado la posibilidad de afrontar su fichaje.

 

 

Compartir

Comentarios