Noticias de rumores y fichajes

La Serie A piensa en Morata

Según ha informado CalcioNews24, Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, se encuentra en la agenda de Fiorentina, Lazio y Nápoles, tres conjuntos que estarían dispuestos a llevarse al canterano merengue a la Serie A en el próximo mercado invernal.

Tras la salida de Gonzalo Higuaín al Nápoles este verano y el gran rendimiento del joven jugador blanco en el Europeo Sub-21 hacían pensar que su participación en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti iba a ser habitual. Sin embargo, el atacante no ha sido titular en ningún partido y tan solo acumula 70 minutos repartidos en un total de cinco encuentros.

Ante esta situación, el propio jugador se encuentra valorando la posibilidad de cambiar de aires para poder contar con un mayor protagonismo, sobretodo si el Real Madrid decide contratar a un nuevo delantero en enero. La Fiorentina, debido a los problemas físicos de Mario Gómez, sería el club más interesado en Álvaro Morata y tanto Lazio como Nápoles podrían tantear su fichaje con el fin de completar aún más sus respectivas plantillas.

Compartir

Comentarios