Noticias de rumores y fichajes

La Serie A ‘tienta’ a David Silva

El talentoso futbolista canario David Silva finaliza su contrato actual con el Manchester City el 30 de junio de 2019 y por el momento no ha acordado su renovación, una situación que podría acabar resolviéndose con su salida a final de temporada. Según ha informado el diario AS, el internacional español cuenta con el gran interés de AC Milan e Inter de Milán, clubes que están dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

La intención del club inglés es la de seguir contando con el futbolista en el futuro, pero a pesar de que hace meses que se iniciaron las conversaciones para la ampliación de su vinculación, en estos momentos las mismas se encuentran paradas, lo que ha generado dudas acerca de su posible continuidad en el Etihad Stadium.

David Silva es todo un símbolo en la entidad citizen, en donde está viviendo su octava temporada. Tras comprobar su rendimiento a lo largo de todos estos años, su fichaje fue todo un acierto para el club inglés, que en su momento realizó un desembolso de 33 millones de euros para hacerse con sus servicios.

A sus 31 años David Silva continúa siendo un fijo en la Selección Española, ahora dirigida por Julen Lopetegui, quién tiene previsto seguir contando con el jugador canario.

 

 

Compartir

Comentarios