Noticias de rumores y fichajes

La Serie A, dispuesta a tentar a Negredo

Álvaro Negredo está sin duda alguna en su mejor época. El delantero de Vallecas se ha ganado por méritos propios un sitio en el Sevilla y en la selección española y su óptimo rendimiento, como era de prever, podría provocarle algún que otro dolor de cabeza al Sevilla.

De hecho, las últimas informaciones procedentes de Italia, apuntan a que ya son varios los equipos de la Serie A que andan detrás de Negredo, concretamente el Genoa y el Milan y habrá que ver, a partir de aquí, que predisposición tiene Negredo para abandonar el Sánchez Pizjuán.

En este sentido, el agente del jugador, Alejandro Camaño, ha dejado caer que elfuturo de su representado no tendría porque estar en Sevilla: «Tiene contratohasta 2013, el Sevilla quiere renovarlo aunque eso no quiere decir quesu futuro esté, ciertamente, en el Sevilla».

Lo único que de momento está más claro que el agua es que el Sevilla sí quiere seguir contando con él; de hecho, el conjunto hispalense rechazó recientemente, y según confirmó su propio presidente José María Del Nido, una oferta de 30 millones de euros por su atacante. ¿Qué pasará con Negredo?

Compartir

Comentarios