Noticias de rumores y fichajes

La Serie A no pierde de vista a Cahill

Uno de los defensas centrales más apetecibles del momento en Europa es el inglés Gary Cahill quien, a pesar de tener ya 25 años y ser internacional con los pross, sigue militando en un club mediano dentro de la Premier League como es el Bolton Wanderers. Es decir, que sus opciones de dar el salto a una entidad con mayores aspiraciones son bastante elevadas.

Y parece que donde más interés están mostrando en Cahill (a parte de en la Premier, como es lógico) es en la Serie A italiana. Y es que si hace unos días se sabía que la Juventus de Turín tenía su nombre anotado en la agenda de futuribles, ahora parece ser que el Inter de Milán también quiere entrar en la puja, según unas especulaciones difundidas por el portal Footie online.

El citado medio asegura que el nuevo técnico interista, Claudio Ranieri, no está contento con su defensa, y que habría pedido a su presidente, Massimo Moratti, que durante el próximo mercado de invierno hiciera un esfuerzo para incorporar a Cahill. Además, no es la primera vez que el Inter se fija en este jugador, que ya estuvo vinculado con el club de San Siro durante la época de Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios