Noticias de rumores y fichajes

La Serie A viene a por Albín

Juan Ángel Albín es uno de los jugadores de más talento de la Liga española, de esos que se espera que en cualquier momento ‘rompa’ y se convierta en una figura. Todavía es muy joven, sólo tiene 23 años, pero clubes muy importantes del panorama europeo se han puesto en contacto en reiteradas ocasiones con el Getafe para interesarse por su situación.

El pasado verano fue el Milan quien más insistentemente llamó a la puerta del ‘charrúa’, aunque al final la falta de liquidez milanista impidió la transacción. Sin embargo, los problemas futbolísticos del club rossonero se han agravado tanto que podría plantearse realizar un esfuerzo económico en el mercado de invierno para tratar de reforzar su plantilla, mermadísima tras la salida de Kaká.

Pero no es el Milan el único equipo de la Serie A que se ha fijado en Albín. También la Fiorentina podría realizar una ofensiva en el mes de enero para incorporar al uruguayo, que comenzaría a tomar el testigo de dos atacantes viola que, por distintos motivos, tiene pinta de que durarán poco en el Artemio Franchi como son Stevan Jovetic y Adrian Mutu.

Compartir

Comentarios