Noticias de rumores y fichajes

La situación de Sneijder, Negredo, Diarra y Torres

Suponiendo que el Madrid no realice ningún fichaje más, al primer equipo blanco aún le sobran dos jugadores para quedarse en los 25 que permite el reglamento. Uno de ellos será Van der Vaart, prácticamente aparatado del equipo y enfrentado con Pellegrini. Pero el otro no está claro y hay varios nombres que podrían resultar el ‘elegido’. Entre ellos están Sneijder y Negredo, por quienes llegan más ofertas, Miguel Torres y Mahamadou Diarra.

Por Sneijder ha manifestado públicamente su interés el entrenador del Aston Villa, Martin O’Neill: «Hay jugadores especiales que normalmente no están disponibles. Si hubiera algún jugador como Sneijder, que puede sobrar en los planes de un club que está incorporando nuevos futbolistas, entonces creo que deberíamos estar interesados«, dijo. Sin embargo, O’Neill también reconoció que «el interés no es mutuo».

En Zaragoza por quien suspiran es por Miguel Torres, que según el diario Equipo está a tiro. Aunque, eso sí, siempre con alguna fórmula que deje dinero en las arcas blancas (se descarta por tanto la cesión pura). Es decir, que si los maños le quieren tendrán que hacerlo mediante el pago de tres millones de euros y con una opción de recompra que se guardaría para el futuro el Real Madrid. El Getafe también está tras los pasos del madrileño.

El otro canterano que está en venta, Álvaro Negredo, se ha despertado hoy con una extraña oferta procedente de Rusia, según publica el diario Sport-Express. El Zenit de San Petersburgo, que recientemente se ha quedado sin Pavel Pogrebnyak, habría ofrecido 15 millones de euros al Real Madrid por el delantero y 3,5 millones de euros por temporada al futbolista.

Por último, el jugador más difícil de colocar tras su larga inactividad, Mahamadou Diarra. El malí ha tenido algún pretendiente de Italia pero las ofertas que se rumorean son demasiado bajas. Además, la última opción que había surgido, el Milan, se ha caído: «He podido leer noticias asegurando que el Milan ha llamado a Diarra y lo cierto es que ninguno de los dos hemos hablado con ellos», asegura en Calciomercato su agente.

Compartir

Comentarios