Noticias de rumores y fichajes

La solución de Benítez para la falta de gol

Si Rafa Benítez logra convencer a sus ‘jefes’ para que le traigan algún refuerzo en el mercado de invierno, es seguro que el técnico madrileño va a pedir un delantero. Babel, N’Gog, Voronin… ninguno de ellos le solventa partidos al bueno de Benítez, que siempre tiene que confiar esa tarea en exclusiva a Fernando Torres, quien empieza a acusar físicamente el no poder descansar nunca.

Al parecer, según los medios ingleses, la preferencia del entrenador es traer un delantero tipo armario (ya tuvo a Heskey y Crouch pero los vendió) y ya habría encontrado un candidato idóneo para el puesto. Se trata de Carlton Cole, de 26 años, que actualmente milita en las filas del West Ham. La oferta de los reds por este futbolista ascendería hasta los 12 millones de libras (casi 13,5 de euros).

Cole, que ha sido internacional en 6 ocasiones con Inglaterra, surgió del Chelsea, aunque nunca llegó a asentarse en el club de Stamford Bridge. Los blues le cedieron en diversas ocasiones (pasó por el Wolverhampton, el Aston Villa y el Charlton) pero no comenzó a dar rendimiento hasta que en 2006 fue vendido al West Ham.

Compartir

Comentarios