Noticias de rumores y fichajes

La solución del Villarreal podría ser Saviola

En El Madrigal son conscientes que tienen un problema en la zaga ofensiva del equipo. Más que por falta de goles, por falta de goleadores. Con Nilmar y Rossi lesionados de larga duración, ahora mismo Juan Carlos Garrido sólo cuenta con Marco Rubén, aunque ahora mismo incluso éste está fuera de combate. Una situación que lleva a la Secretaría Técnica del Submarino a buscar refuerzos, y el último nombre en aparecer relacionado con el Villarreal es el punta argentino del Benfica Javier Pedro Saviola.

El ex de Barcelona, Real Madrid y Sevilla apenas cuenta en el conjunto lisboeta, donde se ha visto superado por Nolito, Cardozo y Rodrigo, y ya estaría pensando en hacer las maletas de cara al próximo mercado invernal. De hecho, la prensa portuguesa, como recoge el diario Marca, ya le ve fuera del equipo y ya le habrían encontrado lugar en Villarreal.

Los rumores señalan que el argentino, que cuenta a su favor que ya conoce la Liga española además de tener una amplia experiencia continental, llegaría como cedidio y con el objetivo de marcar los goles que ahora se han encontrado huérfanos por la baja de Nilmar y Rossi. Sin embargo, Saviola no es el único que ha aparecido en la lista de objetivos, ya que el colchonero Adrián y el croata del Bayern Munich Ivica Olic también han sido relacionados con el conjunto amarillo.

Compartir

Comentarios