Noticias de rumores y fichajes

La sombra de Mancini se aleja de Pellegrini y planea sobre Benítez

Parece que Roberto Mancini se va a convertir en el plan ‘B’ de todo equipo al que se le tuerzan las cosas después de haber quedado ‘libre’ al finiquitar su contrato con el Inter. Y es que no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando el técnico y su antiguo club se han puesto de acuerdo para desvincularse completamente (y eso que fue cesado en 2008). Dicen, además, que Mancini ha perdonado 4 ‘kilos’ con tal de quedar liberado para poder volver a entrenar…

Y eso, afirman las malas lenguas, es porque debe de tener alguna aspiración muy elevada. ¿Cómo el Real Madrid? Pues eso fue lo que se dijo en un primer momento, aunque tras la victoria blanca en Getafe y las palabras de Florentino Pérez apoyando a Manuel Pellegrini los rumores en ese sentido han decaído. Pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana, dice el refrán…

Y ésa se ha abierto en Anfield Road, donde Rafa Benítez atraviesa un momento muy delicado tras caer ante el Fulham y situarse ya a nueve puntos de la cabeza. Además, los Torres y compañía pueden despedirse virtualmente de la Champions League si no logran un buen resultado el miércoles en Gerland. ¿Y adivinan quien suena para asumir el banquillo red si el Liverpool la pifia? Claro, Mancini.

Compartir

Comentarios