Noticias de rumores y fichajes

La suplencia de Benzema no pasa desapercibida en Italia

Según publica la prensa de este país, tanto Inter como Milan se han interesado ya por el delantero francés.

Benzema no está contento con su situación en el Real Madrid Benzema no está contento con su situación en el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Cuestionado desde sus inicios, Karim Benzema, que recordemos le costó a Florentino 35 millones de euros, no termina de encontrar su sitio en el Real Madrid. El francés ha visto como el ‘Pipita’ Higuaín le ha arrebatado a base de goles el sitio que en principio estaba reservado para él y parece que el ex el Lyon no lleva demasiado bien esto de la suplencia.

Pues bien, en Italia quieren aprovecharse de estos momentos de flaqueza para hacerse con los servicios del delantero galo, ya que según la prensa azzura, a Benzema lo quieren Inter y Milan, equipos que estarían dispuestos a pujar fuerte por el blanco en este mercado de invierno.

Sin embargo, este fichaje, que sería sonado, se presenta improbable y con toda seguridad se encontrará con la negativa tanto de Real Madrid como del jugador. Los blancos, por un lado, no pueden permitirse el lujo de desprenderse de este jugador teniendo en cuenta lo que le costó este mismo verano; por otro, el francés, a pesar de no estar a gusto con su actual situación, sigue con ganas de triunfar en el Bernabéu, y más ahora tras la lesión de Higuaín que tendrá al argentino unas tres semanas alejado de los terrenos de juego, ocasión que deberá aprovechar Benzema para reivindicarse.

Otra cosa diferente será en verano si el francés no ha conseguido brillar pese a las oportunidades ofrecidas por Pellegrini. Será entonces cuando Benzema opte por abandonar el barco merengue.

Compartir

Comentarios