Noticias de rumores y fichajes

La suplencia de Rondón atrae a tres pretendientes

La explosión goleadora de Salomón Rondón en el Málaga de la temporada pasada fue clave en la salvación del equipo de La Rosaleda (aportó 14 dianas en 30 partidos). En lo personal, ese registro sirvió para situar al venezolano en el abanico de delanteros más apetecibles del panorama actual (con solo 22 años, tiene un futuro espectacular por delante). Claro que moverlo del Málaga no parecía tarea fácil…

Pero las cosas en el fútbol cambian muy rápido y, en pocos meses (y tras cuajar una gran Copa América, por cierto), Rondón ha visto cómo pasaba de indiscutible a suplente habitual. La llegada de Ruud Van Nistelrooy ha relegado al de Caracas, que en lo que va de Liga solo ha sido una vez titular, cosa que ha comenzado a desatar rumores acerca de un posible cambio de aires en enero.

Según informa el portal Tuttomercato, hasta tres admiradores le han salido ya a Rondón, el más ‘glamouroso’ de ellos el Arsenal, que sigue necesitado de un delantero centro nato que permita a Van Persie liberarse de esa función y actuar más libre. Además, se rumorea que los gunners tienen previsto deshacerse de Marouane Chamakh, tal vez ofreciéndole en algún trueque. Los otros dos pretendientes que se le adjudican a Rondón son el Genoa y el CSKA de Moscú.

Compartir

Comentarios