Noticias de rumores y fichajes

La súplica de Deco

El portugués ha confirmado, públicamente, que no quiere seguir en el Chelsea y que su único deseo es volver a ponerse bajo las órdenes de José Mourinho.

Deco quiere fichar, cuanto antes, por el Inter

Deco no ha vivido una buena experiencia en las filas del Chelsea. El portugués abandonó Can Barça el verano pasado para enrolarse en el proyecto de su ex seleccionador Luiz Felipe Scolari pero cuando el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, decidió ‘cargarse’ al brasileño, se complicó la vida de un Deco que con Hiddink en la banqueta blue se ha hartado a chupar banquillo. El técnico holandés no confió en el ex azulgrana y, aunque lo hubiera hecho, no hubiera podido contar mucho con él porque Deco ha sufrido una gran cantidad de lesiones musculares este año que no han hecho más que complicar su estancia en Stamford Bridge.

Tras una temporada, por tanto, para olvidar lo único que quiere Deco es cambiar de aires y ponerse bajo las órdenes de una mano amiga: la de José Mourinho, quién ya le entrenara en las filas del Oporto.

En una entrevista concedida para el Corriere dello Sport, Deco ha señalado que quiere «trabajar» de nuevo con Mourinho porque es un «grandísimo técnico» y ha añadido:

En el Chelsea no soy feliz. Sé perfectamente que tengo un contrato, pero me gustaría irme

Deco, que ya tendría firmado un precontrato con el Inter, quiere que su situación se aclare lo antes posible y así lo ha señalado:

Estoy esperando que la negociación entre los dos equipos se concrete lo antes posible, aunque ojalá sea antes del 10 de julio, cuando comienza la pretemporada del Inter, aunque decide el Chelsea

Compartir

Comentarios