Noticias de rumores y fichajes

La tensión entre Luis García y Colunga continúa

Una de las imágenes más impactantes de la pasada jornada en Primera fue la del enfado de Adrián Colunga con su entrenador, Luis García, al cambiar éste a última hora de idea y no dar entrada en el terreno de juego al delantero asturiano, sino al canterano Abdel. Una decisión que a Colunga le sentó fatal, tanto que incluso abandonó el banquillo antes de que el partido terminara, y eso que los suyo perdían.

En la rueda de prensa posterior, Luis García criticó la actitud de su futbolista y le recordó que pertenecía al Getafe, no al ‘Colunga FC’. Se esperaba, por tanto, con cierto morbo ver qué represalias tomaría el entrenador ‘azulón’, o si bien Colunga obtendría el perdón antes de lo esperado. No ha sido así. Luis García ha dado la lista de convocados para el partido contra el Espanyol y Colunga no está en ella.

El motivo de esa decisión no responde a problemas físicos, y Colunga está perfectamente de salud, por lo que solo cabe una interpretación, la del castigo. Luis García dispone de otros dos delanteros de gran nivel como Dani Güiza y Miku, por lo que puede permitirse ese tipo de lecciones. Sea como sea, lo que está claro es que la tensión entre el técnico y el futbolista sigue en aumento.

Compartir

Comentarios