Noticias de rumores y fichajes

La UD Las Palmas piensa en Samir Nasri como sustituto de Viera

Tras haber traspasado a Jonathan Viera al Beijing Guoan de la Superliga China, la UD Las Palmas ya trabaja en la búsqueda de un sustituto y según el diario Marca el club canario piensa en el francés Samir Nasri, un jugador de características similares a Viera y que podría ayudar al conjunto dirigido por Paco Jémez a logra la salvación.

El futbolista galo se encuentra sin equipo después de haber jugado durante la primera mitad de la temporada en las filas del Antalyaspor turco. Sin embargo hay un problema a la hora de cerrar su fichaje y es que el mediapunta está pendiente de una resolución por la que podría ser sancionado con cuatro años de suspensión por dopaje. Pese a esta situación, el ex jugador del Sevilla es una de las principales opciones que se manejan en el club canario.

Por otro lado en los últimos días se ha hablado de la opción de que Trashorras llegue a la entidad insular, un jugador al que Jémez conoce a la perfección tras haberle dirigido en el Rayo Vallecano, club con el que rescindió su contrato al borde del cierre del pasado mercado invernal de fichajes. Sin embargo, por el momento la UD Las Palmas no ha contactado con el futbolista gallego.

 

Compartir

Comentarios