Noticias de rumores y fichajes

La última de Cesc: Visto con Laporta en Marruecos

Joan Laporta, presidente del Barça, quiere dejar huella más allá de los límites que marca su mandato firmando para la próxima temporada (antes de que entre la nueva directiva) al refuerzo estrella del conjunto azulgrana, Cesc Fábregas. Y Laporta solo tiempo para cerrarlo hasta el 13 de junio, fecha de las elecciones, así que es lógico que noticias, especulaciones y ‘avistamientos’ sobre posibles pasos adelante en la operación se sucedan últimamente.

El último rumor surgido al respecto del posible fichaje de Cesc por el Barcelona llega desde Marruecos, donde según informa el diario local El Botola el jugador español y el dirigente ‘culé’ se han reunido para acercar posturas. Cesc se encontraba en el país magrebí recuperándose de una lesión y Laporta por motivos profesionales, así que la ocasión para quedar y charlar se la pintaron calva.

Sin embargo, no es éste el único contacto que el centrocampista internacional español ha podido tener estos días en Marruecos. Según señala el mismo medio de comunicación, Cesc también ha recibido últimamente la visita de emisarios del Manchester City, otro club que está altamente interesado en hacerse con los servicios del ‘crack’ de Arenys.

Compartir

Comentarios