Noticias de rumores y fichajes

La última esperanza cántabra para fichar a Zigic

Cuando el magnate indio Ali Syed compró el Racing de Santander, en el Sardinero sólo podían pensar en los posibles fichajes que aterrizarían en la entidad cántabra antes del cierre del mercado invernal. Sin embargo, la subasta llegó a su fin y Syed sólo pudo concretar la cesión de Giovanni Dos Santos. Su refuerzo se antoja insuficiente y deja un regusto amargo para los seguidores, que deseaban el regreso de Nicola Zigic.

El magnate indio intentó consumar su retorno con ahínco pero el representante del jugador, Milan Calasan, quiso aprovecharse de la situación de emergencia del Racing para conseguir una estratosférica cantidad económica por su jugador. Su estrategia no fructiferó y a Ali Syed le faltó tiempo para negociar.

Un tiempo del que espera gozar ahora pese a que el mercado de fichajes invernal haya concluido. Según anuncia el diario As, el Racing tiene en mente una estrategia para que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) le permita realizar una incorporación fuera de plazo.

Según el mencionado diario, el Racing dará de baja a Óscar Serrano, que se rompió el ligamento cruzado de su pierna izquierda el pasado 9 de enero frente al Sporting, e intentará que la LFP le permita realizar un fichaje para cubrir su baja. Si lo consigue, el elegido será Zigic.

Compartir

Comentarios