Noticias de rumores y fichajes

La última promesa ‘cazada’ por sir Alex Ferguson

La joven promesa belga, de origen brasileño, del PSV, Andreas Pereira, ha confirmado, en declaraciones pronunciadas para Voetbal Primeur y recogidas por el Daily Mail, que se incorporará a la disciplina del Manchester United a partir del próximo mes de enero.

Para entonces, Pereira ya tendrá los 16 años, edad mínima para poder jugar en Inglaterra, y podrá seguir evolucionando en un nuevo escenario, con el majestuoso Old Trafford como telón de fondo. «Reconozco que el PSV me ofreció la oportunidad pero el Manchester United es un gran club. Otros clubes ingleses se interesaron en mí pero el Manchester United es mi club soñado», ha revelado Pereira.

La joven estrella ha apuntado que ya ha mantenido la primera toma de contacto con sir Alex Ferguson y se felicita por tener 15 años y «haber sido capaz de hablar» con el escocés.

Un entrenador que guiará, a partir de enero, los pasos de un Pereira que se define como un ’10’ que «ofensivo, que organiza a sus compañeros, tiene gol y un buen disparo».

Compartir

Comentarios