Noticias de rumores y fichajes

La última promesa de la Liga levanta pasiones

Juanmi Jiménez dejó destellos más que interesantes a lo largo de la pasada temporada, cuando contribuyó a la salvación del Málaga y se convirtió en el goleador más joven de la entidad costasoleña. Record que no fue flor de un día y que superó el domingo pasado logrando un doblete que le aupó al primer lugar del ranking de los bigoleadores más precoces de la historia de la Liga, adelantando a Bojan y Raúl.

Como es lógico, el nombre de Juanmi irrumpió en las agendas de los directores deportivos, si es que no figuraba ya en la mayoría de ellas. Y no de equipos cualesquiera… Nada menos que el Real Madrid fue el primer nombre en trascender como el de posible interesado en acercarse al Málaga para preguntar por la nueva promesa de la Liga.

Posteriormente, a la lista de candidatos para pujar en el futuro por del delantero de Coín se han sumado el FC Barcelona, según ha informado la prensa catalana, y el mismísimo Chelsea, según ha trascendido en algunos medios británicos. Todos ellos saben ya que Juanmi renovó con el Málaga hasta 2015 hace unas semanas pero también que su cláusula es solo de 10 millones.

Javier Diéguez, representante de Juanmi, reconoció en la Cadena SER que tanto él como el entorno del jugador están al tanto de las pasiones que levanta: «Los jugadores buenos, que prometen y son jóvenes, sabemos que los están siguiendo. Juanmi debe estar apuntado en todas las secretarías técnicas de Primera y de fuera de España«, manifestó.

Málaga CF
Compartir

Comentarios