Noticias de rumores y fichajes

La última promesa seguida por el Milan

La prensa brasileña asegura, hoy, que el Milan se ha fijado en una de las estrellas del Santos: Paulo Henrique Lima ‘Ganso’. Se trata de un centrocampista ofensivo, fijo en la selección sub-20 de Brasil, que, según los rumores, será observado, en vivo y en directo, por el director deportivo del club rossonero, Ariedo Braida, quién decidirá sobre la conveniencia de su posible incorporación.

Si su informe fuera positivo, el Milan negociará con el Santos, club que le habría puesto 30 millones de cláusula a su jugador, con contrato hasta el 2014. Elevado coste, por tanto, el de esta joven estrella y complicadas negociaciones para un Milan que tendrá que tratar con el Santos y con la empresa brasileña Dis, propietaria del 40% de los derechos del jugador.

Veremos si los inconvenientes antes mencionados frenan la ofensiva del Milan o si, por el contrario, los milanistas deciden realizar una importante inversión económica por un jugador que desea con fuerza dar el salto a Europa y que, sobre el presunto interés milanista, y, según Calciomercato, ha asegurado:

Sería una gran oportunidad para mi jugar en uno de los mejores clubes de Europa. Hasta ahora sólo había escuchado el interés del Milan por Neymar y por el momento no he hablado con nadie. Sin embargo, si existiera la posibilidad de jugar en Europa la consideraría

Compartir

Comentarios