Noticias de rumores y fichajes

La ‘Vecchia Signora’ no se fija sólo en el Liverpool

La Juventus de Turín, tras una temporada con más pena que gloria y sin saberse aún clasificada para Europa el próximo año, anda ya configurando la próxima temporada teniendo en cuenta que Zaccheroni no seguirá en el banquillo bianconero y que necesitan de una auténtica revolución para aspirar a todo la campaña venidera. Este giro de 180 grados ya han establecido en Turín que pasará por Anfield, donde quieren tanto a su técnico, Rafa Benítez, como a su ‘crack’, Fernando Torres y ahora parece que también Madrid se verá afectada por la ‘revolución bianconera‘.

En Italia ya dan por hecho que el actual técnico del Liverpool será el próximo entrenador de la Juve y según dicen, la directiva del equipo del Piamonte le dará ‘carta blanca’ para que decida las altas y bajas del equipo, por lo que La Stampa ya ha especulado hoy con la posibilidad de que el español quiera contar otra vez con su ex pupilo Álvaro Arbeloa, a quien este año echa de menos en Liverpool.

No se habla todavía de cifras del posible traspaso pero si el interés que tienen por Benítez y por Fernando Torres lo mantienen también por Arbeloa, el Real Madrid podría recibir una importante oferta por su lateral. Además sabiendo los juventinos que es un deseo expreso del que, según dicen, será su futuro técnico la cosa podría tomar dimensiones aún mayores.

Lo que no parece probable sin embargo, es que el Real Madrid, por mucho dinero que ofrezcan desde Italia, deje marchar a uno de sus fichajes más rentables de esta temporada.

Compartir

Comentarios