Noticias de rumores y fichajes

La venta de Deco, ¿un mal negocio?

La venta de Deco al Chelsea por, tan sólo, 10 millones de euros ha sido interpretada, por algunos aficionados, como un mal negocio por parte del Barcelona. El hecho que el club comprador fuera, nada más y nada menos, que el del magnate multimillonario Roman Abramovich y que Deco haya brillado en los partidos disputados con Portugal en esta Eurocopa, hacían pensar que su traspaso reportaría al club azulgrana una cantidad considerablemente superior.

Al final no ha sido así y hoy, en el acto de presentación de Dani Alves, Txiki Begiristain ha tenido que escudarse en la edad del jugador, 31 años, y en su deseo por recalar en el Chelsea, para explicar la decisión de dejarle marchar por una cantidad que, para el secretario técnico, no ha supuesto, ni mucho menos, malvender al jugador.

Begiristain, además, ha añadido que no había ninguna otra oferta por el brasileño, nacionalizado portugués, y que se ha respetado la voluntad de un jugador que quería ponerse a las órdenes de Scolari.

Mientras Begiristain explicaba el por qué de la venta de Deco por 10 ‘kilos’, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha aprovechado para agradecer al jugador los servicios prestados durante su época como barcelonista. «Quiero agradecerle todo lo que ha dado al Barça», ha revelado el máximo mandatario culé.

Compartir

Comentarios