Noticias de rumores y fichajes

La venta de Kaká, prioritaria para el Real Madrid

Ya se dijo hace unas semanas que Kaká podría propiciar el fichaje de Neymar por el Real Madrid. En aquella ocasión sin embargo, se especuló con la posibilidad que el brasileño regresara a su país, concretamente al Santos, como parte del traspaso del joven jugador y, aunque hoy la cosa es un tanto diferente termina del mismo modo, con la salida de Kaká del Bernabéu.

El caso es que, según el diario Marca, el mediocentro no cuenta para José Mourinho y por ello, Florentino Pérez tendrá que buscarle salida lo más pronto posible. El técnico portugués quiere que Neymar sustituya a Kaká en el equipo y desde la directiva se pretende ingresar una cantidad más o menos considerable -aunque consciente que estará lejos de los 65 millones que pagaron en su momento por él- para financiar, en parte, la llegada del joven del Santos.

José Mourinho podría ya incluso haberse reunido con Kaká para informarle de que no cuenta con él para la próxima temporada. Habrá que ver ahora dónde juega finalmente el ex del Milan, su ex equipo le sigue de cerca.

Compartir

Comentarios