Noticias de rumores y fichajes

La venta de Milner provoca la dimisión de O’Neill

El entrenador del Aston Villa, Martin O’Neill, ha dado la ‘espantá’ del verano y a menos de una semana para que comience la Premier League ha dimitido de forma «irrevocable» de su cargo. A través de un comunicado, O’Neill se ha despedido de la hinchada, aunque sin dar demasiados detalles acerca del motivo de su repentina decisión.

«He disfrutado mucho aquí en el Aston Villa. Es obviamente un palo dejar un club tan magnífico como éste. Quisiera pagar tributo a los jugadores, a mis ayudantes en el cuerpo técnico y a los aficionados por el apoyo que me han dado durante mi campaña», explicó en su nota de adiós O’Neill, que será sustituido por el preparador del equipo reserva, Kevin McDonald.

Todo indica que el motivo de la dimisión es la decisión tomada por el Aston Villa de vender al mejor jugador del equipo, James Milner, al Manchester City. Además, Ashley Young, la otra estrella del plantel, también saldría si llegara una oferta decente. Y, para rematarlo, parece que le habían dicho a O’Neill que el dinero de esas operaciones no iría destinado a comprar nuevos refuerzos para el club, lo que colmó el vaso de la paciencia.

Compartir

Comentarios