Noticias de rumores y fichajes

La ventajas que tendría ser socio del Barça si gana Marc Ingla

El precandidato a las elecciones del Barcelona ha explicado, juntoa Ferran Soriano y Albert Godall, las ventajas que tendría ser sociodel club azulgrana si llegara a la presidencia culé.

Marc Ingla, Alfons Godall y Ferran Soriano presentando el carnet de socio que propone la candidatura 'Més Barça que mai' Marc Ingla, Alfons Godall y Ferran Soriano presentando el carnet de socio que propone la candidatura 'Més Barça que mai'

Marc Ingla y dos de los miembros de su precandidatura, FerranSoriano y Alfons Godall, ha comparecido ante los medios decomunicación para explicar las ventajas que reportaría tener el carnetde socio azulgrana si llegaran a la presidencia culé. Con lacredencial barcelonista que proponen, los socios tendrían, según harelatado Ingla, «más ventajas y acceso a nuevos contenidos yservicios».

También contarían los socios azulgranas con «ventajas económicas»,aspecto en el que ha hecho hincapié Ferran Soriano. El presidente deSpanair ha relatado que propondrían a la Asamblea que el 10% de losbeneficios obtenidos por el club fueran repartidos entre los socios,para dejar patente que «los socios son los amos del club». A estepunto habría que sumar la creación de cuotas anuales gratuitas paraaquellos socios que se encuentren en el paro y un descuento del 10% enlos abonos de los socios que formen parte de una familia numerosa.

Estas ventajas se sumarían a la creación de un programa de puntos,unos puntos que se conseguirían comprando productos azulgranas y sedescambiarían por otros productos y servicios barcelonistas. Lossocios entrarían, también, en un sorteo para poder vivir experienciasúnicas como participar en una Junta, en la pretemporada azulgrana oviajar con el equipo si fueran premiados.

También ha apostado Soriano por la creación de unas taquillaselectrónicas para poder comprar entradas a última hora. De esta manera sialgún socio liberara una entrada, otro podría comprarla hasta unminuto antes o después del inicio del partido. Un partido en el que lacesión de abonos entre familiares podría hacerse de maneraelectrónica, imprimiéndote el carnet de socio como quién se imprime elbillete de un avión.

En otro orden de temas, Alfons Godall ha incidido en la necesidadde facilitar el acceso al estadio y habilitar un parking en la CiudadDeportiva Joan Gamper para que los socios que vengan a Barcelona, desdefuera de la Ciudad Condal, puedan aparcar allí sus vehículos y después coger el tranvíahasta el Camp Nou.

También ha apostado Godall por crear una red para compartir coche yun servicio de recogida y acompañamiento al estadio para la gentemayor.

Mejorar los lavabos, adecuar las instalacions del Camp Nou para laspersonas con problemas de movilidad, mejorar la iluminación o trabajaren la creación de consultas vinculantes para los socios, a través delas cuales podrían opinar sobre la reforma del Camp Nou, el Palau o elnombramiento de nuevos socios de honor, son otros de los puntosdefendidos por la candidatura Més Barça que Mai (Más Barça queNunca).

Compartir

Comentarios