Noticias de rumores y fichajes

La visita de Vieira a Inglaterra sigue dando que hablar

Cuando la realización inglesa ofreció el plano de Patrick Vieira en la grada de Stamford Bridge el pasado domingo en el duelo Chelsea-Liverpool, las redacciones comenzaron a echar humo. Los rumores sobre la vuelta de Vieira al Arsenal ya habían saltado a la palestra días antes, así que su presencia en Londres era la gota que prácticamente confirmaba las habladurías. Sin embargo, hay otras suposiciones…

El diario The Sun asegura en sus páginas que el verdadero pretendiente del mediocentro francés es el Chelsea, por petición expresa de Carlo Ancelotti, que le conoce bien pues le sufrió como rival durante su etapa en el Milan. El entrenador italiano teme que el equipo pierda potencial a principios de año con la marcha de Essien y Obi Mikel a la Copa de África y por eso había solicitado al jugador del Inter,

No obstante, en el citado artículo parecen olvidarse de que sobre el Chelsea planea la sanción de la FIFA que le impide fichar jugadores hasta 2010, de modo que antes de nada los blues deberían realizar un fuerte trabajo de persuasión sobre el máximo organismo del fútbol mundial. Si hubiera que apostar sobre el futuro de Vieira, el destino favorito seguiría siendo el Emirates.

Compartir

Comentarios