Noticias de rumores y fichajes

La vuelta de Cristiano al United, «en dos años»

Es el tema de moda en el Reino Unido: ¿podrá el Manchester United recuperar a Cristiano Ronaldo? El periodista español Guillem Balagué, experto en Premier League y que colabora con Sky Sports, se ha referido a esta cuestión y su opinión servirá para tranquilizar al Santiago Bernabéu, ya que asegura que el fichaje es posible… pero sólo a dos años vista. Ni en el próximo mercado de invierno, como desean los aficionados del United, ni en verano de 2015.

«La gente quiere que sea en enero, si se puede. Pero no va a pasar. ¿En verano? Tampoco creo que pase. El Real Madrid no tiene ninguna intención de vender a Cristiano Ronaldo esta temporada», apuntó el periodista. Una opinión que apela al sentido común, ya que el Madrid sería incapaz de encontrar un sustituto para el delantero portugués en el mercado, por muy importante que sea la oferta del United. Ronaldo sale a más de un gol por partido con la camiseta blanca (265 goles en 255 partidos) y esta temporada, en liga, promedia dos goles por encuentro con 10 dianas en 5 partidos. Una barbaridad.

Las posibilidades del Manchester de fichar a Cristiano aumentarán considerablemente en verano de 2016, según el propio Balagué. «En dos años yo diría que sí, que es posible que cuando el jugador tenga 31 o 32 años, el Real Madrid diga: ‘vale, si podemos hacer caja con él, adelante. Nos ha dado mucho, pero hasta aquí, es hora de seguir adelante’. Yo no creo que pase este verano. Creo que la gente del Manchester tendrá que ser un poco más paciente». Cristiano, que en febrero cumplirá 30 años, tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios