Noticias de rumores y fichajes

La web del Manchester le hace hueco a ¡Casillas!

Un fenómeno un tanto extraño ha sobresaltado las redacciónes deportivas esta tarde. En la web del Manchester United aparece un enlace secreto, aún no activo, que simula la ficha de cualquiera de los jugadores de la primera plantilla pero habilitada para que su poseedor sea el actual portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Esta misma semana se ha filtrado desde Inglaterra que el club que dirige Alex Ferguson estaba planeando una ofensiva por el portero internacional que el Real Madrid no iba a poder rechazar, pero de ahí a hacerle ya sitio en la web oficial de la entidad va un trecho… ¿Tal vez todo sea una pequeña treta del míster escocés para inaquietar a Florentino?

Además, en la misma web, en el apartado de ‘rumores’, aparece un foto del portero madrileño y una noticia con los jugadores que se sitúan en la órbita del club, encabezada por él mismo. Otros nombres que se pueden leer en la citada página son los de Samuel Eto’o, Fernando Torres, David Silva, Sergio Agüero, Arjen Robben, Franck Ribéry y Karim Benzema, por ejemplo.

Compartir

Comentarios