Noticias de rumores y fichajes

Lacina Traoré, en la mira del Liverpool

El atacante Lacina Traoré, nacido en Costa de Marfil, sería uno de los principalesobjetivos del Liverpool de cara a la próxima temporada, después de que el nuevoentrenador de los reds, Brendan Rodgers, le hubiera estado siguiendoanteriormente cuando dirigía al Swansea.

La noticia, que ha sido confirmada por MirrorFootball, destaca que pese a tener contrato con el Kuban Krasnodar de laPrimera División rusa hasta junio de 2016 podría convertirse en uno de los primeros fichajes del Liverpool de cara alproyecto de Rodgers.

El futbolista, que anteriormente había jugado en el Staded’Abidjan y en el Cluj de Rumania, es considerado uno de los jugadoresafricanos de mayor futuro, al tener apenas 22 años. Aun así, todavía no ha sido convocado para la selección absoluta de Costa de Marfil, país alque sí representó en la Copa Africana sub23.

Por ahora, varios ojeadores del Liverpool han comenzado aestudiar junto a Rodgers la posibilidad de fichar a Traoré, aunque al parecerel entrenador habría convencido a los directivos, y podría asegurarse sullegada por una cifra cercana a los 8 millones de euros, habiéndolo pagado hastaseis millones el pasado año.

Compartir

Comentarios