Noticias de rumores y fichajes

Lafita y Abraham, nuevos jugadores del Getafe

El Getafe ha anunciado de una tacada las dos primeras incorporaciones para la próxima temporada en su página web oficial. Ángel Lafita y David Abraham vestirán de azulón el próximo curso. Las operaciones no le cuestan nada al equipo del Sur de Madrid, ya que ambos llegan a coste cero.

Lafita es un gran conocedor de la liga española, ya que ha jugado en el Deportivo y desde hace varios años en el Zaragoza, equipo del que era una de las referencias. Tras el último partido de liga ya dijo que era posible afrontar un cambio de aires, aunque sin dar más pistas. El misterio se ha resulto hoy. Getafe y Zaragoza, aunque no han tenido que negociar, han vuelto a intercambiar jugadores, algo no exento de morbo debido a las malísimas relaciones entre ambas directivas por el caso de Ikechwuku Uche.

David Abraham es un central argentino que también llega gratis tras terminar contrato con el Basilea, club que tenía sus derechos. Pese a su nacionalidad, tiene pasaporte comunitario, por lo que no ocupa plaza de extranjero.

El Getafe ya fue uno de los clubes que más se movió el verano pasado y parece que ésta vez no será muy diferente, pese a que no les dio muy buen resultado viendo la discreta temporada que han hecho. O precisamente por eso.

Compartir

Comentarios