Noticias de rumores y fichajes

Lafita admite que no seguirá en el Zaragoza

Ángel Lafita termina contrato con el Real Zaragoza el próximo 30 de junio, y sus posibilidades de renovar con el club aragonés son muy escasas. Así lo reconoció el propio jugador que admitió que «mucho tienen que cambiar las cosas para que me quede».

Lafita en un entrenamiento con el Zaragoza (FOTO: Cordon Press)

Ángel Lafita tendrá total libertad para negociarcon el equipo que considere oportuno a partir del 30 de junio. Ese día terminasu contrato con el Real Zaragoza, y ni club ni jugador se han puesto encontacto para tratar su posible continuidad en el equipo. Ya en el mes deenero, el Real Zaragoza ofreció una renovación a la baja a Lafita que eljugador rechazó. La relación entre la dirección deportiva del Zaragoza y losrepresentantes de Ángel Lafita no es demasiado fluida, lo que ha hecho que desdeentonces nada más se haya vuelto a hablar sobre su futuro.

En declaraciones a la Cadena COPE, ÁngelLafita admitió que lo que sucede actualmente con su situación en el Zaragoza es «algo que viene de atrás». Al preguntarle sobre su futuro, el canteranozaragocista admitía que «hay más posibilidades de irme que de quedarme». Y esque a falta de poco más de un mes para que termine su contrato, sus agentes yahan empezado a buscarle un nuevo equipo.

Lafita ya ha mostrado en repetidas ocasiones su descontento por el tratorecibido por parte de la directiva encabezada por Agapito Iglesias y asegura que «tienen que cambiar mucho las cosas en el Zaragoza para que me quede«. Lo queno tiene claro el jugador es cuál podría ser su próximo equipo. Suena confuerza el Getafe, pero también tiene ofertas de otros clubs españoles e inclusode la Premier League.

Por su parte, el Zaragoza dejaría así escapar a uno de sus mejores jugadoressin ni siquiera haber intentado que continúe en el equipo. Una pérdida no solodeportiva para el club, sino también económica; y es que Ángel Lafita es uno delos pocos jugadores de la plantilla actual con los que el Real Zaragoza podíahaber hecho caja.

Compartir