Noticias de rumores y fichajes

Lahm asegura que se retirará en 2018

En declaraciones al diario francés L’Equipe, el ya ex internacional alemán y capitán del Bayern de Munich, Philipp Lahm, anunció que pondrá punto y final a su carrera como futbolista cuando concluya su actual contrato dentro de tres años y medio, es decir, el 30 de junio de 2018, al mismo tiempo que descartó la idea de poner rumbo a Qatar, a la Major League Soccer estadounidense o a cualquier otra liga de menor nivel, ya que desea retirarse en la élite.

«Mi contrato con el Bayern expira en 2018. Para entonces tendré 34 años y creo que será el momento adecuado para poner fin a mi carrera. No me veo jugando en Qatar o Estados Unidos, quiero acabar mi carrera en la cima de mi juego. Quiero ganar otra vez la Champions League con el Bayern de Munich, es el mayor objetivo que tengo ahora y creo que esta temporada podemos lograrlo», manifestó el polivalente futbolista, que desde la llegada de Pep Guardiola al Allianz Arena ha actuado tanto en la banda como de mediocentro.

Por otro lado, el que fuera internacional alemán entre 2004 y 2014 (112 partidos, 5 goles), se refirió a quiénes, a su juicio, son los principales rivales del Bayern en la lucha por la Liga de Campeones: «nuestros principales rivales son el Real Madrid, el Chelsea y el Barcelona. ¿El PSG? Me gustaría verlos contra el Chelsea; progresan cada año así que veremos si pueden luchar también por el título», concluyó.

Compartir

Comentarios