Noticias de rumores y fichajes

Lahm está «seguro» de las intenciones de Ribery

La fecha marcada para desenredar de una vez por todas el futuro de Franck Ribery está clara: justo después de que se dispute la vuelta de octavos de la Liga de Campeones que el Bayern debe disputar ante la Fiorentina. Pero su compañero de equipo Philipp Lahm se ha adelantado a los acontecimientos y ha declarado en el periódico TZ que ‘scarface’ ya sabe lo que quiere hacer…

«Estoy convencido de que quiere quedarse. Ahora vemos que estamos en el buen camino», dijo Lahm, quien señaló que si el Bayern ha mejorado notablemente su juego en las últimas jornadas es en buena parte por el regreso de Ribery a las alineaciones de Louis Van Gaal (antes había estado más tiempo lesionado que sano).

Lahm reflejó en su discurso más motivos por los que cree que Ribery se quedará: «Frank ve que crece aquí. Algo ha cambiado, cada jugador sabe lo que tiene que hacer, cómo debe jugar», argumentó. Recordemos que la ristra de nombres que siguen al internacional francés es tan lujosa como Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Juventus.

Compartir

Comentarios