Noticias de rumores y fichajes

Lahm no descarta fichar por el Real Madrid

Phillip Lahm, lateral derecho del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania (con la que está disputando, a día de hoy, la Eurocopa), no descarta un futuro aterrizaje en el Real Madrid. «¿El Madrid? Tengo cuatro años más de contrato en Múnich y siempre he dicho que me siento bien en el Bayern, pero no quiero cerrar ninguna puerta para el futuro. Nunca digas nunca…», ha confirmado el lateral derecho germano en declaraciones pronunciadas para Sport Bild.

Tanto se ha mojado Lahm que el internacional alemán ha hecho referencia hasta a lo que supondría tener a José Mourinho como entrenador. «Le considero un entrenador superior y además ha tenido muchísimos éxitos», ha señalado

Sus palabras aparecen tras los rumores que insisten en el interés del Real Madrid por reforzar el lateral derecho, posición para la que sólo cuenta con Álvaro Arbeloa. A colación de tal interés, por cierto, también ha salido a relucir, hace unas horas, el nombre de César Azpilicueta como posible futurible del combinado madridista.

Compartir

Comentarios